Decir ¨Sí, acepto¨ es una de las decisiones más importantes de tú vida, a partir de ese momento comienzan decisiones igual de importantes y si no tienes bien pensado que es lo que quieres para tu boda de ensueño no te preocupes. Aquí te recomendamos lugares y a las mejores organizadoras de bodas que harán de ese día especial la mejor experiencia de tu vida.
- Una de las opciones que más facilita la vida de los novios y de los invitados es llevar a cabo la boda en alguno de nuestros increíbles Resorts, la hermosa vista al mar de Cortés y los edificios imponentes hacen que tengas un contraste espectacular para tus fotos. Además, que tienes la opción de hacer tu evento al aire libre o en sus salones privados, un plus para elegir un resort es lo súper cómodo que es para los invitados de fuera que el evento sea en el lugar donde estén todos hospedados, así podrán repetir brindis una y otra vez sin ninguna preocupación.
- Realizar bodas en campos de golf de Puerto Peñasco ha sido un éxito, la combinación de playa o lago, el green y el desierto hacen que el evento luzca fabuloso en vivo y en fotografías. Tus invitados y tú pareja quedarán fascinados con esta elección.
- Si tu estilo es glamour total y lo que necesitas es un lugar bastante amplio para todos tus invitados el Centro de Convenciones puede ser una excelente opción. ¡Tiene una capacidad de hasta 3000 personas! Además, es un lienzo en blanco para hacer de tu evento a tu total gusto. Eso sí, debes tener en cuenta que necesitarás contar con un buen presupuesto para lograr tu objetivo, del cual no te arrepentirás.
- La joya de una boda de destino siempre será La Playa el lugar perfecto para tu ceremonia ya que con muy poco puedes lograr que luzca divino, tienes la opción de hacer tu boda muy formal o relajada, el límite lo pones tú. La brisa del mar, el sonido de las olas, la inspiración del sol con su majestuoso atardecer serán los mejores testigos de tu boda.
- Ok te encanta la idea de playa, pero desearías que fuera más privada; Playa Las Conchas es la opción ideal, es una de nuestras playas menos concurridas por el estilo de marea, esta sección residencial cuenta con amplias opciones de casas de diferentes estilos para realizar un evento exclusivo y maravilloso donde el sol, la arena, el mar y tus invitados serán quienes disfruten de tu momento especial.
- Lo tradicional nunca pasará de moda. Una ceremonia católica es un clásico elegante. Sin duda alguna la recomendación es la iglesia del Sagrado corazón de Jesús, conocida como la iglesia del Puerto ubicada en el malecón de la ciudad es una de las iglesias icónicas de Puerto Peñasco la cual alberga recuerdos de miles de bodas a través de décadas, su espectacular estructura y templo con decoración antigua te volverán a enamorar.
- Si de exclusividad se trata debes conocer Playa Encanto, la combinación de colores de las dunas al atardecer y una espectacular vista al mar te harán sentir el encanto de Puerto Peñasco a su máximo esplendor.
- Las parejas de la actualidad cada vez más están optando por lugares únicos y originales, tal es la opción de bodas en áreas desérticas dejando que la luna y las estrellas sean quienes adornen la velada, luces tenues para que el lugar tenga un ambiente romántico y bohemio. Si esta es la boda que deseas sin duda Puerto Peñasco tiene un sinfín de rincones que pueden hacer tu sueño realidad.
- Uno de los lugares que muchas personas han deseado más aún nadie se ha atrevido a realizar su boda es el museo Shuck Toak. La increíble combinación de los caminos de lava, desierto, flora y todo el paisaje que envuelve este increíble lugar hará de tu boda sin duda un evento épico y fuera de serie. El sueño de muchas wedding planners es llevar a cabo una boda en esta área. ¿Te atrevería a ser tú?
- Por último, te compartimos un lugar para una boda intima al aire libre, la cual sin duda alguna será un escenario espectacular: El sendero de las dunas. Ubicado en el área del museo Shuck toak en el área de la reserva de la biosfera el Pinacate, un lugar con un increíble paisaje con el cual tus invitados y tu quedarán impresionados. No podemos pensar en un lugar para una ceremonia estilo bohemio más increíble que esta.



